Abracadabra. Otra película de hipnosis.

Descripción

Abracadabra es una película del director bilbaíno Pablo Berger que regresa a las pantallas tras obtener diez Goyas con su anterior película Blancanieves, bajo el auspicio de Sony y Atresmedia.

check verde crítica de la película de hipnosis.

espacio en blanco

Abracadabra es una comedia negra con el protagonismo de Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota que promete risas, actores de primera fila y un humor negro con la hipnosis como temática.

Abracadabra es la historia de Carmen (Maribel Verdú), y Carlos (Antonio de la Torre), que son un matrimonio medio residente en Madrid. Carmen abandona su trabajo de esteticién para dedicarse a sus labores de la casa. Carlos es un aficionado extremo del Real Madrid. Entregados a la rutina del matrimonio, todo cambia un día que asisten a la boda de una sobrina. Durante la boda, su primo Pepe (José Mota), vigilante jurado y aficionado a la hipnosis, les hace una demostración a los asistentes, a la que Carlos se presta como voluntario. A día siguiente, la personalidad de Carlos, un machista reconocido, cambia desde la sesión de hipnosis, y comienza a llevarle el desayuno a la cama su mujer, mientras ella apenas puede creer los cambios que experimenta su marido.

El director Pablo Berger ha indicado a Europa Press que “la tragicomedia es el gran género”, un terreno en el que confiesa estar “cómodo”. La “comedia hipnóticaAbracadabra, es una “realidad deformada de España“. Utilizando sus propias palabras, esta película es una “paella” en cuyos ingredientes están “todas las obsesiones del director“, entre las que cita la “comedia, el drama, el cine social, el esperpento y el sarcasmo“. Al espectador le gusta que la película sea un espejo y esta es una especie de “realidad deformada de España“, ha dicho.

Ante todo, esta película es “un mestizaje” de géneros, en el que se presenta “una comedia dentro de un drama dentro de una película de género fantástico” que Berger describe como “una montaña rusa“. “El único objetivo como director es ser un hipnotizador y sorprender al espectador. Lo que deseo es que se siente en su butaca y no sepa lo que va a ocurrir“, afirmó a Europa Press.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis