borderline y su tratamiendo de UNED.

Descripción

Título completo: “La Terapia basada en la Mentalización y tratamiento de pacientes con Trastorno Límite de Personalidad” Radio de la UNED, Universidad Española a Distancia

Mentalizar es la capacidad que tenemos los seres humanos de darnos cuenta, de explicar, de reflexionar sobre los comportamientos propios y ajenos. Lo hacemos constantemente, unas veces de forma automática e intuitiva, otras, de manera mucho mas reflexiva. Un proceso mental complejo que nos sirve para entender el entorno, a nosotros mismos y, muy importante, a los demás. La terapia basada en la mentalización despierta mucho interés en la practica clínica. Su aplicación obtiene notables resultados en pacientes con Trastorno Límite de Personalidad.

PARTICIPANTES: Blanca Más Hesse, profesora Dpto. de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicollógicos (UNED); Josefina Mas Hesse, psiquiatra del Hospital de día “Puerta de Madrid” en Alcalá de Henares.

check verde Definiendo el borderline.

El trastorno límite de la personalidad (TLP) o borderline, es conocido como un trastorno de la personalidad complejo, con gran variedad de síntomas, que le convierte en una de los peores trastornos de la practica clínica.

En lo que a la clasificación del DSM, se refiere, debe admitirse que ha servido de mucha utilidad para unificar criterios, facilitando un mismo lenguaje, pero los trastornos de la personalidad en general, gozan de poca concreción, y existe un gran solapamiento de los síntomas entre los diferentes trastornos de la personalidad, lo que genera muchos falsos diagnósticos, y además resulta empobrecedor, puesto que ignora la riqueza patológica que este trastorno presenta.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis