CD de hipnosis para adelgazar.

Descripción

• Vídeo de presentación del CD de terapia con hipnosis para perder peso o adelgazar. La gran diferencia de este sistema, con respecto a los alimentarios, (dietas) es que no resulta episódico, es decir, una dieta hipocalórica procura cierta pérdida de peso mientras el control alimentario se encuentra en vigor (dependiendo del tipo de dieta, esto puede tener efectos colaterales serios). La hipnosis para el control de la conducta alimentaria es algo estable, es decir, se modifican los hábitos que la persona tiene a la hora de ingerir alimentos.

• Esto significa que se aversionan aquellos más calóricos, y que por tanto inciden de forma directa en el aumento del peso, haciéndo posible que este tipo de alimentos (cuya recompensa aprendió mediante dopamina, orexina y serotonina, proporcionándole placer, y percepcón de saciedad, especialmente si son azúcares de cardena larga o hidratos de carbono) se erradiquen, en gran medida, de su alimentación habitual.

• También se varía sustancialmente el número de calorías que ingiere diariamente, disminuyendo su umbral de saciedad, mediante los neurotransmisores que se encarga de esta función específica, y cuya reacción rápida es una disminución del volumen de la bolsa estomacal, seguido de una pérdida progresiva de la capa adiposa, que lentamente se va convirtiendo en energía de forma hipocondrial.

• En pocas palabras, las sesiones de hipnosis, varían la forma que tiene de comer de forma estable, por lo que nunca recuperará su peso. Por si esto no fuera suficiente, incorporamos el aprendizaje de una actividad física (suave ya que en el caso del CD es universal para todas las edades) que ayude al sostenimiento y procesamiento de las calorías que ingiere, asociándolas a una percepción de apropiación cognitiva, para que no le cueste repetirlas en el futuro, y sienta culpabilidad si no la realiza. Esto se aplica también a los deportistas, obligados a una rutina que no deben abandonar.

• De esta forma, su peso queda controlado (excepto en patologías tiroidales), de forma estable y permanente. Para que en ningún momento la grabación del CD que contiene la hipnosis, pueda ser percibida por su cerebro como un condicionamiento instrumental demasiado exigente, la Colegio de hipnólogos incorpora en la grabación el sonido binaural a la audición, reforzando su eficiencia en un 30%.

Check verde CD de terapia con hipnosis para perder peso.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis