CD de hipnosis para dejar de fumar

Descripción

• La Sociedad de Hipnosis Profesional presenta su CD de auto hipnosis para tabaquismo que prevee al fumador (dependiente nicotínico) de las técnicas necesarias para extinguir su adicción, con el mínimo posible de síndrome de abstinencia. Las adicciones, suponen un trastorno de conducta tipificado que puede ser abordado desde diferentes tratamientos, reconociéndose clínicamente que las psicoterapias breves, se encuentran dentro de “mejor opción” posible para el adicto.

• En este contexto de psicoterapias breves actúa la hipnosis, con eficiencia clínicamente probada en la resolución de trastornos de la dependencia. En general, las terapias específicas de extinción del tabaquismo, han tropezado siempre con la incorporación constante, por parte de la industria tabaquera, de sustancias químicas que mejoran la adicción, generalmente a través de la estimulación de la dopamina y la serotonina (neurotransmisores que procuran recompensa y percepción de placer y bienestar). Actualmente su número este superior a 100 en las marcas de tabaco modernas, añadidas a la capacidad adictiva de la nicotina, que no es por si sola, demasiado intensa.

• Esto ha obligado a las terapias de extinción a actualizarse constantemente, con objeto de hacer frente de forma eficaz a fórmulas químicas cada vez más complejas, y con mayor capacidad adictiva. Cuando logran una adecuada eficiencia, la respuesta de la industria tabaquera suele ser mejorar la mezcla, con nuevas sustancias que procuren un mejoramiento de estas capacidades adictivas y resistencia a las terapias de deshabituación. Esta competitividad persiste durante muchos años, y ha logrado que la capacidad adictiva del tabaco industrial moderno, sea comparable en algunos casos a la cocaína, aunque sin daño neurobiológico colateral, pero naturalmente sí daños bronquio pulmonares, de laringe y bucales.

• Los últimos técnicas de hipnosis utilizan también, al igual que la industria tabaquera, los avances tecnológicos que les provean de ventajas respecto a su competidor. Esta es la razón por la cual, cuando se aplica hipnosis en forma de grabación digital, (para una utilización específica), se incorpora el sonido binaural, un sistema de grabación y reproducción del sonido digital, que procura al cerebro percepción de hiper realismo, haciéndole muy difícil distinguir entre una grabación y un sonido real, lo que mejora la eficacia del procedimiento en un 30%. También se utiliza para otros fines que empleen el sonido como soporte, aunque actualmente es una tecnología costosa que suele encarecer mucho el producto final, por lo que aún no se emplea en sonidos de asueto como la industria discográfica musical.

Check verde CD de terapia con hipnosis dejar de fumar.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis