CD de hipnosis para la impotencia

Descripción

• La Sociedad de Hipnosis Profesional presenta su CD de auto hipnosis para la impotencia – disfunción eréctil, uno de los CD más demandados, que la SHP ha remasterizado al sonido binaural en el año 2013. En el vídeo puede apreciarse la intervención realizada por diversos especialistas del área en diferentes países, explicando de forma somera en que consiste la disfunción eréctil, sus tipos, causas y síntomas, a efectos de que los afectados obtengan una información clara y definida respecto a la patología que padecen.

• Como todos los CDs de terapia con hipnosis fabricados por la SHP, está grabado con sonido binaural (desde el año 2013), una nueva tecnología digital que le proporciona al sonido percepción de hiper-realismo en el espacio, lo que incrementa en un 30% la ya obvia eficiencia de la hipnoterapia, puesto que es percibido como sonido real y no como una grabación.

• Desde los comienzos de su realización y puesta a la venta, este CD de terapia con hipnosis, contó con una demanda bastante superior a la que se podía hacer frente, por lo que desgraciadamente, en muchas ocasiones, no hemos podido satisfacer su petición, por encontrase agotado temporalmente.

• La disfunción eréctil psicógena, es uno de los trastornos más extendidos dentro de la población masculina, que supone una gran merma de la auto-estima y el auto-concepto en los hombres que la padecen. Habitualmente, se produce mucha reticencia al tratamiento por parte de un profesional de la salud, debido a que los varones que la padecen, se avergüenzan de ello, lo que agudiza el problema. Por esta razón hemos creado el CD de terapia con hipnosis para la disfunción eréctil. Ya puede resolver este problema de manera eficiente en su propia casa, discretamente, sin que nadie se aperciba de ello.

Check verde CD de terapia con hipnosis para la impotencia.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis