Hipnosis para deporte de competición

Descripción

Técnica de exposición mediante visualización, con procedimiento idéntico a la hipnosis y utilizado en hipnoterapia por el psicólogo deportivo Alejandro Ibarra, especialista también en trastornos obsesivos compulsivos. La habituación lograda mediante exposición, logra espectaculares resultados en competición, y evita también las pérdidas por estrés, que pueden significar una derrota. Una de las psicoterapias más eficientes para aplicar técnicas de exposición y habituación, es sin duda la hipnosis, o mejor dicho, la terapia aplicada mediante hipnosis, esto es, la hipnoterapia.

Las técnicas de exposición y habituación para conseguir habilidades que conduzcan al deportista de competición a conseguir sus metas deportivas, se ha ido imponiendo progresivamente en los últimos años, y hoy día coadyuva de forma natural con el entrenamiento físico de estos deportistas.

Habitualmente los deportistas de élite disponen de dos entrenadores, el físico y el psicológico, puesto que es una evidencia que los resultados mejoran de forma importante. En el entrenamiento psicológico se emplea hipnosis con bastante frecuencia, puesto que los aprendizajes que se pretenden en la exposición y la habituación, son generalmente más rápidos y eficientes.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis