Hipnosis Vilafranca. Hipnosis OnLine.

Descripción

Cada vez son mas las personas que confían en la hipnosis para combatir determinados problemas, y se ponen en manos de un hipnólogo para que aplicando la hipnosis, alivien su dolor y destierran sus adicciones.

Los profesionales de la hipnosis, sin embargo, lanzan un aviso a consumidores y usuarios:

Que una persona conozca las técnicas de hipnosis, no garantiza su preparación para tratar patologías. Las personas que ejerzan la hipnosis en un contexto clínico, han de estar adecuadamente capacitadas y formadas para ello. La ORG de España es la entidad asociativa que ejerce esta función, y específicamente dentro de ella, La Sociedad Colegial de Hipnólogos SCH Colegio de Hipnólogos. Si usted contrata su asistencia en un hipnólogo NO COLEGIADO, lo hace bajo su entera responsabilidad.

La hipnosis, desarrolla las capacidades del ser humano, es un método saludable que carece de efectos secundarios, y no es una intervención invasiva.

La hipnosis tampoco es un fenómeno del sueño, los clientes no pierden nunca la conciencia y no se duermen cuando están en estado hipnótico. La hipnosis no puede inducirse sin la colaboración del cliente, quien siempre mantiene su capacidad de control sobre su conducta. La hipnosis no es el dominio de una mente sobre otra, esto es sólo superchería y fantasía de espectáculo, cine y TV.

Le atendemos también online por ivoox y Skype.

centro de hipnosis profesional

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis