hipnosis y fobia social

Descripción

• El Dr. Carlos Malvezzi Taboada, es director del Instituto Gubel de asistencia, investigación y docencia en hipnosis de Buenos Aires, que actúa como la delegación de la ORG profesional de hipnosis de España en Argentina, y que publica un nuevo vídeo informativo referente a la fobia social. El Dr. Carlos Malvezzi, se confiesa seguidor y continuador de los desarrollos conceptuales e inspiradores del humanista, médico y maestro de las psicoterapias y la hipnosis clínica, el Prof. Dr. Isaac Gubel, (de ahí el nombre del instituto que dirige) a través de su amplia labor clínica.

• El Dr. Carlos Malvezzi Taboada, trabajó también bajo el amparo de la Sociedad Argentina de Sofrología y Medicina Psiosomática (S.A.S.M.E.P.), hasta su desaparición en 1984, y cuya memoria ha querido perpetuar denominando el Instituto, en el compromiso ético, según declara el Dr. Malvezzide honrar a nuestros maestros y continuar ampliando su camino“.

• La Hipnosis Clínica Cognitiva, incorporada dentro de la Psicologia Positiva, la Terapia Cognitiva y las Psicoterapias Breves, como aporte científico y terapéutico, aplicado en las diferentes especialidades médicas y psicológicas ha cobrado creciente interés y desarrollo, a la que la Republica Argentina, proporcionado reconocidas contribuciones, tal como lo hicieron en su tiempo en los Estados Unidos el Dr. M.Erickson y las diferentes escuelas de Europa y Japón (J. Shibata), según explica el Dr. Carlos Malvezzi.

• El Instituto Gubel, es sin duda el centro de referencia en lo que a hipnosis clinica se refiere en Argentina. Según el Dr. Carlos Malvezzies una entidad que con criterio pluralista y amplitud científica, que recibe también interconsultas y derivaciones profesionales desde diferentes especialidades incluída la hipnosis clínica, (integrada dentro de las terapias breves), que supone un acertado aporte de apoyo complementario del tratamiento de base, que se realiza“.

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

hipnosis tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis