informarme en hipnosis

organización de hipnosis

Organización Profesional

de hipnosis de España

La ORG

Noticias

La ORG le informa de aquellas novedades relevantes que usted debe saber.

Registro

El Registro General de Hipnólogos le facilita los datos de los hipnólogos.

Colegio

La Sociedad Colegial de Hipnólogos cumple con todas las funciones colegiales.

Formación

La Sociedad de Hipnosis Profesional ejerce las funciones formativas.

org hipnosis

Sobre la

La organización profesional de hipnosis de España es la agrupación de asociaciones legales que operan dentro del ámbito de la hipnosis profesional o clínica.

La organización dispone de varias páginas web con funciones diferentes que dan un servicio profesional o social distinto. En este caso específico, se trata de la hemeroteca digital, que hemos denominado hipnosis TV.

Nuestros servicios

La formación de alta cualificación en hipnosis clínica es un atributo de la Sociedad de Hipnosis Profesional, quien dispone de cursos y másteres técnicos, tanto nacionales como internacionales, así como una extensa gama de másteres experto que satisfacen todas las peticiones de especialización de los profesionales de la hipnosis. Tras casi dos décadas de formación continuada, la Sociedad de Hipnosis Profesional dispone de cientos de alumnos titulados en sus diferentes niveles a lo largo de 15 países de habla hispana y otros países no hispanos.

sociedad colegial de hipnologos

La Sociedad Colegial de Hipnólogos es la entidad encargada de la colegiatura específica de los profesionales de la hipnosis, realizando no sólo el servicio de colegiar a los hipnólogos, sino también su promoción mediante el Registro General de Hipnólogos, acompañado de fuertes campañas publicitarias que aumentan su visibilidad, y consecuentemente su incremento laboral. Pero sus funciones no concluyen ahí, también realiza el servicio de mediación cliente profesional en caso de conflicto, así como la gestión de seguros de responsabilidad civil obligatoria, a precios colectivos mucho más económicos.

 

El Registro General de Hipnólogos es uno de los cinco registros de profesionales que existen en el mundo, enfocado únicamente a hipnólogos de habla hispana. El registro está gestionado y es plenamente dependiente de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, y no funciona de forma autónoma e independiente como otros registros de lengua anglosajona, por lo que aparecen únicamente los hipnólogos colegiados. El registro está expuesto casi permanentemente a fuertes campañas de publicidad, que faciliten la atención de sus miembros.

Contáctenos

(34) 902 006 624

(34) 645 01 01 00

secretaria@hipnosis.org.es

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis