La formación de hipnosis on line.

Descripción

• Vídeo explicativo de la ORG de España, respecto a su sistema de formación on line mediante el campus virtual de hipnosis clínica en internet, pionero en el sector profesional de la hipnosis. El campus virtual de la ORG ya ha sido galardonado en varias ocasiones por su calidad técnica. La ORG de España ha incorporado hace 13 años, de forma pionera, el sistema de formación on line, siendo uno de los primeros campus virtual hipnosis de esta especialidad en el mundo.

• Hoy, la ORG profesional ya ha prescindido, hace tiempo, de la formación presencial, para utilizar únicamente este sistema de formación on line, dada la dispersión de sus alumnos en los cinco continentes. El vídeo explica de forma clara y esplícita como la formación on line se ha ido imponiendo progresivamente en todas las universidades y escuelas superiores, hasta que la práctica totalidad de grados técnicos a lo largo del mundo, se impartan ya mediante este sistema.

• La formación on line es ya el método por excelencia del siglo XXI, gracias al avance de la informática, la velocidad de internet, el desarrollo de los medios multimedia y la tecnología web inteligente (2.0). Este nuevo sistema de formación que se extiende ya por todas las áreas de la docencia, proporciona una innumerable cantidad de ventajas para el alumno. Poder estudiar desde casa, o desde cualquier lugar con conexión a internet, con la flexibilidad absoluta de horarios que eso supone, eligiendo el alumno la velocidad a la que cursa sus estudios en virtud del período académico del que dispone, y disponiendo de la elección voluntaria de fechas para examinarse, con corrección automática …. son solo algunas de las muchas ventajas indiscutibles que los nuevos medios de formación proporcionan al alumno.

• Sin embargo, la ventaja más valorada por los miles de alumnos que ya cursaron sus estudios on line, es el extraordinario ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, así como la posibilidad de elección de forma totalmente versátil del centro formativo, independientemente de donde se encuentren, tanto alumno como centro. En la antigüedad, estudiar en un centro de prestigio alejado de sus lugares de residencia, era un privilegio solo al alcance de unos pocos. Hoy en día, gracias a la formación on line, el alumno no solo elige que grado desea cursar, sino también en que centro universitario del mundo, ya que la práctica totalidad disponen ya de formación íntegra on line, y gracias al nuevo sistema todos se encuentran al alcance de su computadora.

• La tecnología es un hecho incuestionable que condiciona constantemente nuestras vidas, y la docencia no podía prescindir de ella. Esta tecnología, es la responsable de haber variado de forma sustancial la metodología docente superior, después de mantenerse casi invariable durante cientos de años.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis