Máster especialista en hipnopatología.

Descripción

• Vídeo informativo de la formación del MÁSTER ESPECIALISTA EN HIPNOPATOLOGÍA impartido por la escuela superior de la Sociedad de Hipnosis Profesional. El Máster posee los siguientes requisitos de acceso. PARA HIPNÓLOGOS: Se precisa un nivel de Máster o un especialista en hipnosis profesional / clínica, emitido por una asociación profesional legal o universidad legal. PARA CLÍNICOS: cualquier especialidad o Máster clínico legal que les faculte en el conocimiento de las TMC cognitivo-conductuales.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional es la asociación específica de la ORG de España dedicada únicamente a la formación, y que cuenta, por tanto, con todos los reconocimientos de calidad y confianza.

• La formación superior del MÁSTER ESPECIALISTA EN HIPNOPATOLOGÍA, impartido por la ORG de España, está basada en el sistema anglosajón de 1 clase de teoría más 1 clase de práctica en la intervención clínica de TMCs (Técnicas de Modificación de Conducta) cognitivo-conductuales que el modelo actual de aplicación en hipnoterapia.

• En el año 2011 la Sociedad de Hipnosis Profesional superó las 500 titulaciones de máster, formados en su andadura en la primera promoción del año 2005. La ORG de España, como organización profesional no puede incluir, ni incluye de hecho, técnica de abordamiento alguna no avalada ni reconocida por el conocimiento científico en su temario y prácticas. Las técnicas hipnoterapéuticas empleadas se corresponden a las TMCs de aplicación psicoterapéutica.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis