Mi trastorno bipolar de co’mente org

Descripción

Vídeo de CO’MENTE que es la única asociación civil sin fines de lucro especializada en la depresión y el trastorno bipolar en el noroeste de México, y única en todo el país que brinda apoyo integral y tridimensional mediante consejería psicológica, mediante psiquiatras y grupos de apoyo. En el vídeo B. Celsa Nungaray comparte lo que es vivir con trastorno bipolar.

check verde Definiendo el trastorno bipolar.

No obstante, el trastorno bipolar, es uno de los trastornos de la conducta que la población más conoce, y es una patología que no sólo afecta al humor, sino también a cómo piensa y actúa una persona. Quizás el rasgo más reconocible son esos cambios exagerados en el ánimo, que permiten a una persona pasar de una fase maníaca a otra depresiva simultáneamente. Estos cambios son cíclicos hasta el punto de mantener a una persona incapacitada para muchas actividades y con frecuencia determinar una calidad de vida dañada.

Los ciclos que caracterizan este trastorno pueden durar días, semanas, o incluso meses, y afectan de manera severa a la salud, las ocupaciones, y las relaciones personales de las personas. Debido a la gravedad del trastorno, esta patología no suele tratarse únicamente con psicoterapia y sin medicación, ya que necesario estabilizar el estado de ánimo durante las fases cíclicas más agudas.

check verde Organización de hipnosis de España.

espacio en blanco

colegio de hipnosis

sociedad de hipnosis profesional

org de hipnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponga número *

ORG DE ESPAÑA

organización de hipnosis

¿Necesita llamarnos?

teléfonos de hipnosis

ORG profesional

organización de hipnosis